IMPORTANTE: Las prendas se entregan de 2 a 10 días hábiles

¿Hay algun sitio donde se pueda ver la ropa o probarse?

Si, estamos en Showroom Aquelarre. Ubicado en Bartolome Mitre 1371, 6S. Pueden pasar sin previa cita de miércoles a sábado de 14 a 18:30. IMPORTANTE: No todo lo que estan publicado en la web esta disponible en el Showroom.

¿Tienen stock para entrega inmediata?

En el caso de algunas prendas si, pero en su mayoria todo se hace a pedido luego de confirmar tu pago. Entregamos de 2 a 10 días hábiles.

¿Hacen estampas o prendas personalizadas?

No. Solo vendemos los productos publicados en nuestra web y/o Instagram (@duds_clothing). Tampoco modificamos el diseño de las prendas (quitarle el cuello o mangas, alterar la molderia, etc). Recibirás la prenda tal cual como se ve en la foto de la web o instagram. En el caso de las prendas estampadas el estampado se realiza por metro y en la confección de cada prenda pueden tocar diferentes partes de la ilustración.

¿Trabajan a la medida?

No, por el momento trabajamos con una tabla de talles, podemos ajustarte la prenda si estas entre talles (ejemplo: eres M de busto y L de cintura) o si se pasa tu medida hasta 5-8cm de nuestra medida máxima de busto o cintura (podemos ajustar las costura y hacer la prenda un poco mas grande) pero no trabajamos a la medida. Los tops no se ajustan porque son de una tela stretch, por eso abarcan 2 talles.

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia o depósito bancario
  • Mercado Pago 
  • RapiPago o Pago Fácil 
  • Cualquiera de estas tarjetas con hasta 3 cuotas sin interés. 

   

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, antes de finalizar la compra.

Por ejemplo el costo de Correo argentino es de $343 (retiro en sucursal) o $563 (envio a domicilio en CABA y GBA), dependiendo la provincia y el peso varia el precio. También tenemos envíos gratis en compras superiores a $18.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el paquete demora en llegar entre 3 y 7 días hábiles luego de realizar el envío. Igual recuerda que solo hacemos envíos los días miércoles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días corridos luego de recibir tu compra. La prenda debe estar en perfecto estado, sin lavar, ni con señales obvias de uso (maquillaje, perfume, etc). Pasados los 7 días no hacemos cambios.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a traves de whatsapp +5491126961398 o por mensaje directo en instagram (@duds_clothing) y te solucionamos.

¿Hacen devoluciones?

No. No hacemos devoluciones SIN EXCEPCIÓN. En caso de que no te quede la prenda podemos hacerte un cambio por talle o incluso cambiarla por otra prenda abonando la diferencia en caso de ser necesario.